lunes, 6 de abril de 2015

II Edición de Menús Gastronómicos del Bacalao en Madrid 2015 (Madrid). Del 9 al 26 de abril de 2015.



Del 9 al 26 de abril vuelven a Madrid los Menús Gastronómicos del Bacalao. En esta segunda edición participan 39 restaurantes madrileños ofreciendo 31 menús y 8 platos elaborados a base de este exquisito y polivalente ingrediente culinario.


En este evento gastronómico, organizado por Inedit Damm en colaboración con el Bacalao de Islandia, se ofrecerán 31 Menús Gastronómicos del Bacalao a un precio que rondará los 26-40 euros. Por otro lado, habrá 8 establecimientos culinarios que ofrecerán Platos de Bacalao a unos precios que van desde los 6 a los 10,5 euros, a excepción del restaurante Platea Madrid, cuyo plato diseñado por Pepe Solla, afamado cocinero con estrella Michelin, se podrá degustar por 25 euros.


Los Menús Gastronómicos del Bacalao te darán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de recetas para todos los gustos, con platos tradicionales o vanguardistas, de cocina regional o internacional, con elaboraciones sencillas o creativas que llenarán de sabor la capital madrileña.