1.4.15

Ojatur. II Feria del Turismo de La Rioja Alta. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Del 2 al 5 de abril de 2015.



Del 2 al 5 de abril  Santo Domingo de la Calzada acoge la segunda edición de Ojatur, la  Feria del Turismo de La Rioja Alta. Participan expositores de Santo Domingo de la Calzada y su comarca principalmente, pero también se darán cita otros municipios riojalteños y de comunidades vecinas. 


La feria se ubicará en el Paseo de El Espolón donde se instalarán una veintena de stands de diversos sectores relacionados con el turismo de la zona. Cada día, a las 19.00 horas, se celebrará en el Quisco de El Espolón un sorteo de una entrada para 2 personas para visitar algunos de los lugares expuestos en la feria.


Durante la celebración de Ojatur, se habilitará un tren turístico para realizar visitas guiadas a Santo Domingo de la Calzada y se podrá visitar el Parque Zoológico Rioja Natura y el parque de aventuras Ojapark. Se celebrarán conciertos de las Bandas Municipales de Santo Domingo de la Calzada y de Santurde de Rioja además del Dúo Sara y Guillermo. Además, el Centro de Interpretación del Camino de Santiago habilitará el 'Camino Express' para descubrir la historia, cultura, leyendas y tradiciones del la ciudad.


Otras de las actividades de las que podremos disfrutar serán las exposiciones sobre los Pasos de Semana Santa, la Torre Exenta, el Museo de la Carretera, las visitas a la catedral, la muestra de antigüedades, la celebración del Mercado del Dulce y la Merindad y la exposición de Jarras de Cerveza.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario