martes, 3 de mayo de 2016

Expovacaciones 2016 en Bilbao (Vizcaya). Del 6 al 8 de mayo de 2016.



Expovacaciones, la Feria del Turismo y el Tiempo Libre, celebra este año una nueva edición del 6 al 8 de mayo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre. Presentará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.


BEC acogerá durante todo el fin de semana la feria de la cerveza "Mai Bier Experience". Esta actividad tiene por objetivo trasladar al público a la Oktoberfest que se celebra anualmente en la ciudad bávara, reproduciendo su ambiente y costumbres. 


Como complemento a las actividades programadas, Expovacaciones habilitará varias zonas de caravaning donde empresas como Caravaning Gorbea y Caravanas NOVO expondrán sus "mobil homes". También habrá degustaciones de vinos, quesos, embutidos, horchata y otros productos. Se sortearán diversos viajes, estancias en hoteles y casas rurales.


El precio de entrada de un día con acceso a todos los eventos tendrá un precio de 5 euros, que incluirá un vale degustación en "Mai Bier Experience" valorado en 3 euros.





Más datos en: