miércoles, 6 de mayo de 2015

I Congreso Internacional Cientifico-Profesional de Turismo Cultural (Córdoba). Del 7 al 8 de mayo de 2015.





La Diputación de Córdoba acogerá los días 7 y 8 del próximo mes de mayo el I Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural, coincidiendo en el tiempo con la celebración en la capital cordobesa de uno de sus principales atractivos turísticos, el Festival de los Patios de Córdoba, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 


El tema elegido para discutir se centrará en el papel que el Turismo Cultural puede aportar al crecimiento económico de las regiones o ciudades donde se desarrolla. Teniendo por objetivo presentar los avances actuales en investigación en el área turística y proporcionar un foro de debate y dialogo entre académicos y profesionales de todo el mundo. 


Su finalidad es mejorar y compartir conocimientos, explicar experiencias y promover la cooperación entre el mundo académico y el profesional, lo que permitirá establecer contactos de colaboración y fomentar la creación de redes entre investigadores y mundo empresarial a nivel nacional e internacional.



Más datos en: