domingo, 10 de mayo de 2015

Mercado de Interiorismo de Nómadas Pop Up en Bodegas Franco-Españolas. Logroño (La Rioja). Del 15 al 17 de mayo de 2015.






Bodegas Franco Españolas organiza los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015 el primer mercado de interiorismo donde el diseño, la arquitectura, el arte y el vino se fusionarán durante tres días seguidos. 


El Mercado de Interiorismo de Nómadas Pop Up intenta mezclar en un entorno único como es Bodegas Franco Españolas esas corrientes de “diseñadores nómadas” que se mueven, conocen las últimas tendencias y que quieren “trasformar los espacios” con sus propuestas dando visibilidad a sus diseños y participando de un nuevo concepto de venta y exposición.


Se trata de un mercado efímero, abierto al público y en el todos los visitantes podrán tener en un mismo espacio citas con el diseño, decoración, mobiliario, iluminación, vino, emprendedores, workshops, arquitectura, masterclasess.


La bodega por su parte también participa apostando por las nuevas iniciativas y cede una de sus salas para ser intervenida por el estudio “Stone Designs” que dará rienda suelta a su creatividad y “transformará el espacio” con su peculiar visión del interiorismo.


El mercado de interiorismo estará abierto en el siguiente horario y es para todos los públicos: viernes de 17:00 -21:00 horas, sábado de 11:00 am- 21:00 pm y domingo de 11:00 a 15:00 horas. Se podrá disfrutar de música, coloquios, gastronomía … También se contará con espacios y actividades dedicadas a los niños.





Más datos en: