lunes, 1 de junio de 2015

Inauguración de ARTE x AFRICA, exposición pictórica fines benéficos.Centro Comercial Arturo Söria Plaza (Madrid). Del 5 al 14 de junio de 2015.



El Centro Arturo Söria Plaza de Madrid albergará entre los días 5 y 14 de junio la muestra pictórica ‘ARTE X AFRICA’, organizada por la Fundación Jigi Seme (Sostener la Esperanza) con el doble objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza en Burkina Faso el sacerdote carmelita Eugene Kabore y recaudar dinero para la adquisición del ecógrafo que necesitan en el hospital Eureka, recientemente inaugurado por su Comunidad en Bobo Dioulasso. Las obras inspiradas en Africa han sido pintadas y donadas para la ocasión por los alumnos del Centro de Arte Porarte y los jóvenes del Colegio Joyfe.


La inauguración tendrá lugar el día 5 de junio a las 19 horas y contará con la presencia de la presidenta de dicha Fundación, Mª Cruz Ibarra, y la cónsul honoraria de Burkina Faso, Dña Karidia K. Friggit.


Además, durante los dos fines de semana que permanecerá la muestra, habrá talleres para niños y mayores: fabricación de máscaras y pulseras, pinta caras, reciclaje, trenzado del pelo, instrumentos musicales, concierto de piano y guitarra, percusión africana y bailes. Viernes, de 17 a 20 horas; Sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.



Más datos en:

www.fundacionjigiseme.org