24.9.15

Extravaganza Wine Tasting, la cata profesional de vinos y destilados autóctonos en el marco del Galician Gourmet Extravaganza (Londres). El 16 de octubre de 2015.



La cita enológica, conocida como Extravaganza Wine Tasting, consistirá en una cata profesional a ciegas de cinco vinos y destilados calificados como “Gran Oro” 2016 por la Guía de Viños e Destilados de Galicia 2016Tendrá lugar el viernes 16 de octubre en el hotel Melia White House de Londres y competirán para alzarse con el Award of Excellence (Premio a la Excelencia) del Galician Gourmet Extravaganza.


Participan una treintena de catadores y enólogos profesionales de reconocido prestigio, elegidos ex profeso por el tándem formado por el director de la degustación, el sumiller Luis Paadín, y su homólogo del hotel Melia White House. La selección de vinos y destilados con Denominación de Origen también es responsabilidad de la organización gallega, que confía en disponer de unos cuarenta en total.


Esta feria-exhibición será de entrada libre y permanecerá abierta a todo el público en general, por lo que, los londinenses de a pie tendrán igualmente ocasión de comprobar la alta calidad de los productos y caldos autóctonos.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario