domingo, 27 de septiembre de 2015

MasQMenos abre nuevo restaurante en la popular Calle del Pecado de Sitges (Barcelona). 28 de Septiembre de 2015.



Todo aquel que pasa por Sitges, pasa por la popular Calle del Pecado, y ahora también, podrá pararse y degustar alguna de nuestras especialidades en el novísimo MasQMenos.


El local ocupa el número 13 de la afamada calle, que en realidad se llama Primer de Maig, y que es una de las arterias comerciales, de ocio gastronómico y nocturno más concurridas del municipio barcelonés. A dos pasos del paseo marítimo, y por ende de la playa, el nuevo restaurante MasQMenos abre en un espacioso establecimiento con terraza, que estará abierta durante todo el año.


Si duda, este nuevo restaurante MasQMenos pretende ser el punto de encuentro de visitantes y vecinos que quieren disfrutar de sus momentos de descanso y/o de ocio. Porque MasQMenos es el perfecto “casual food bar”, abierto desde la mañana a la medianoche, donde sus clientes pueden disfrutar desde un buen desayuno a unas copas, sin olvidar los momentos para las tapas y tentempiés, los almuerzos, meriendas y las cenas. Y todo ello, con un servicio ágil y eficaz, y con una relación calidad precio perfecta.


Más datos en: