7.10.15

Alicante Sabe 2015 (Alicante). Del 8 al 31 de octubre de 2015.



Del 8 al 31 de octubre se celebra Alicante, una nueva iniciativa gastronómica, el primer Concurso de platos alicantinos Alicante Sabe 2015. Una propuesta gastronómica en el que tendrán especial protagonismo los productos de la tierra.


Para reinvindicar 100% los productos locales, el evento cuenta con el patrocinio de Carmencita, Productos El Pilar, O’Donell Centro Óptico y la Cerveza Artesana Santa Faz.


Alicante Sabe, contará con la participación de un total de 28 bares y restaurantes de la ciudad de Alicante y de la zona de San Juan Playa. Cada establecimiento ofrecerá una tapa basada en algún producto alicantino o en algún plato típico de la región. Las tapas tendrán un precio de 3.90 euros e irán acompañadas por la cerveza artesana Santa Faz, una cerveza hecha en Alicante y por alicantinos.


Para participar simplemente debes acudir a cualquiera de los establecimientos participantes y hacerte con una Guía de Platos. En la página oficial del concurso en Facebook puedes votar la tapa que más te guste. En la web www.alicantesabe.es te puedes descargar los mapas de los restaurantes participantes.


ESTABLECIMIENTOS ALICANTE CENTRO:


ESTABLECIMIENTOS ZONA DE SAN JUAN PLAYA:



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario