miércoles, 28 de octubre de 2015

La Noche en Negro de Almería 2015 (Almería). El 31 de octubre de 2015.





El próximo sábado 31 de octubre la ciudad de Almería se prepara para la noche más tenebrosa y original de este Halloween 2015.


La Noche en Negro de Almería tiene preparado un intenso programa de actividades culturales y sociales. Las propuestas se concentrarán, una vez más, en torno a seis escenarios al aire libre. El principal, la Puerta de Purchena, acogerá el acto inaugural a las 20.30 horas con un espectáculo aéreo de animación.


El Paseo de Almería se convertirá en un rastrillo del misterio, la calle Doctor Gómez Ulla albergará los fogones para cocinar calabazas, la Plaza del Educador servirá de pista de baile a los jóvenes con música de dj, entre la Plaza Pablo Cazard y la calle Marqués de Heredia se instalará un internado maldito y la Plaza de la Constitución será escenario de una gran fiesta infantil de Halloween.




A los espacios a pie de calle hay que sumar el Teatro Apolo, la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA) y el Patio de Luces de Diputación, que promueven sus propias acciones.


Los espacios de la red municipal de museos abrirán de forma gratuita hasta medianoche. Se trata de los Refugios de la Guerra Civil, el Museo de la Guitarra, el Centro de Interpretación Patrimonial, el Museo de Arte Doña Pakyta y la Casa del Poeta. 


Desde las 21 horas, se desarrollarán tres visitas guiadas teatralizadas con la Oficina Municipal de Turismo como punto de encuentro.





Más datos:

www.aytoalmeria.es