16.10.15

Óptimas expectativas de negocio del Galician Gourmet Extravaganza en su primer paso por Londres. Del 15 al 18 de octubre de 2015.



Satisfacción absoluta entre el medio centenar de artesanos y productores gourmet que han participado en la muestra-degustación Galician Gourmet Extravaganza en el Melia White House londinense. 


Todos los productos expuestos en la muestra-degustación, (entre los que se encuentran carnes, fabas de Lourenzá, pimientos, pulpo, conservas, chorizo vegetal hecho de calabaza, croquetas gourmet, postres y helados artesanales) han acabado por asombrar a los expertos en Restauración británicos, tanto por su calidad como por su innovación. También, las bebidas han concitado el interés de los profesionales, desde los vinos a los aguardientes, pasando por el vermú o las ginebras.


Todo ello, demuestra que la feria-degustación de hoy viernes, ha sido el punto de inflexión que necesitaban los pequeños productores gourmet de la Comunidad Autónoma. Ampliar el mercado de las delicatessen gallegas era, junto con mejorar su visibilidad en el exterior, uno de los principales objetivos que se marcaba el Galician Gourmet Extravaganza en esta primera parada.


Pero, la ciudad de Londres no será la única cita del Galician Gourmet Extravaganza, el tour mundial de la alta gastronomía gallega tiene previsto visitar Nueva York en el mes de marzo de 2016 y Tokio, en abril. Otras capitales incluidas por ahora en la gira son Amsterdam, Shangai, Dubai y Sidney.


Más datos en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario