miércoles, 4 de noviembre de 2015

IV Ruta de Tapas "El Barrio". Zona Avda. Cardenal Herrera Oria y Arroyo Fresno (Madrid). Del 4 al 9 de noviembre de 2015.



Del 4 al 9 de noviembre (en el cartel pone 8 pero se ha decidido ampliar hasta el 9 de noviembre), comienza la cuarta edición de la ruta de Tapas de el Barrio. Zona Avda. Cardenal Herrera Oria y Arroyo Fresno.


En esta nueva edición, participan un total de 10 establecimientos de la zona ofreciendo al público exquisitas tapas acompañadas de una caña de cerveza, copa de vino o refresco a un precio de 3.00 euros.


Indicar que, si se consumen al menos 6 tapas en diferentes establecimientos, se entrará en el sorteo de una cesta valorada en 30 euros cortesía de Tropicana, frutas del mundo. También se podrá conseguir, una comida en Lazcano de Ventisquero de la Condesa, consistente en una ensalada mixta y un arroz a elegir entre 5 variedades. La oferta será válida de lunes a domingo al mediodía. La bebida no está incluida.


Las votaciones de las tapas favoritas se podrán realizar a través de la App Katatapas, de descarga gratuita en los Stores.


Puedes descargar la aplicación en: