sábado, 21 de noviembre de 2015

MasQMenos se afianza en Madrid abriendo un nuevo local en la zona de Jorge Juan (Madrid). Inaugurado el 19 de noviembre de 2015.





En Madrid, todos los restaurantes y tiendas más chic del momento están en una sola zona: la de Jorge Juan. Ahora, esta popular calle, contará con un nuevo establecimiento que viene a engrosar su popularidad gastronómica, puesto que MasQMenos acaba de abrir un nuevo restaurante allí. Esta apertura viene a confirmar la consolidación de la franquicia de restaurantes especializados en ibéricos y tapas en la capital, con una docena de establecimientos ubicados en las mejores zonas de Madrid.




El restaurante se ubica en el número 21 de la calle Jorge Juan, dispone de 160 metros cuadrados de superficie que pueden dar cabida hasta 70 comensales. Fue inaugurado el pasado 19 de noviembre, y ofrecerá diferentes especialidades típicas de la gama de restaurantes MasQMenos. Platos que viran entre las tapas calientes, como el chorizo a la sidra, callos a la madrileña, croquetas o patatas bravas; y su amplia gama de tapas frías a base de embutidos ibéricos, quesos y conservas de alta calidad.




Pero, la oferta de MasQMenos, es mucho más amplia, puesto que es un establecimiento para disfrutarlo desde por la mañana hasta bien entrada la medianoche. Así, no olvidemos que también se pueden degustar suculentos desayunos, tentempiés a media mañana, meriendas, y, por qué no, una copa o cocktail afterwork.



Más datos en: