domingo, 29 de noviembre de 2015

Winestyle Travel, nueva empresa especializada en organizar viajes y eventos gastronómicos y enológicos.




Winestyle Travel es una empresa que permite hacer realidad los sueños de los amantes del vino y de la gastronomía, un lugar donde encontrar inspiración.


El pasado martes 24 de noviembre, se presentó oficialmente en Barcelona y se la considera como una de las primeras agencias de lujo catalana especializada en asesorar y diseñar experiencias a medida para disfrutar del mundo del vino, la gastronomía y los viajes.




Winestyle Travel organiza viajes en destinos donde se produce vino, no solamente en España sino también en Francia, Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. En un futuro, los destinos se ampliarán y habrá también rutas vinculadas a otros productos, como el té o el café.


Actualmente, Winestyle Travel, tiene rutas abiertas a La Riojä, Penedés y Priorat (España) Burdeos y Champagne (Francia), Napa Valley y Sonoma (EEUU), Mendoza y Cafayate (Argentina) y Stellenbosch (Sudáfrica). Todos los viajes, así como los eventos que se organizan para parejas, grupos privados y empresas, se preparan siempre al detalle y con un toque muy personalizado. Y es que, la prioridad de Winestyle Travel, es poder atender a los clientes de forma muy personalizada, ofreciendo un nivel de atención directa, a medida y detallista.




De los eventos que organiza, destacan las experiencias gastronómicas con los chefs Carles Tejedor y Josep Armenteros, con el sumiller David Seijas, y las catas de vino, de queso, los maridajes o los talleres de cocina del cocinero y sumiller Manel Guirado.


La firma ha nacido en el mundo digital de la mano de otra compañía del grupo, la agencia de publicidad Are You Talking To Me. Winestyle Travel concentra gran parte de sus esfuerzos de comunicación y marketing en el canal online, donde según los fundadores, se encuentra el futuro de los viajes y la especialización.



Más datos en: