jueves, 19 de noviembre de 2015

IV Jornadas Inverdura (Navarra). Del 20 de noviembre al 28 de febrero de 2016.



Desde el 20 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2016, podremos disfrutar de unas jornadas gastronómicas y culturales dedicadas a las verduras de invierno, con la celebración de la cuarta edición de las Jornadas Inverdura. Una iniciativa organizada por la Asociación de Restaurante de la Verdura Tudelana, la Asociación Hostelería Navarra, la Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela El Hortelano y el Ayuntamiento de Tudela. 


En esta edición contaremos con la participación de un total de 16 establecimientos, la mayoría son de Tudela y La Ribera, pero también participan restaurantes de las localidades de Olite, Pamplona y Tafalla. Tendremos la oportunidad de degustar menús a base de verduras de invierno, delicias como el cardo rojo y el verde, el cogollo de grumillo, la borraja, las alcachofas de Tudela, las cebollas babosas, el apio o la escarola además de otras propuestas realmente sugerentes.


En el marco de estas jornadas, se realizarán visitas guiadas por la ciudad, salidas acompañando a la comparsa de gigantes de Tudela, homenajes, entre muchas otras actividades.



Más datos en:

inverdura.com
www.navarragastronomia.com