20.1.16

La alta gastronomía gallega se lanza a recorrer Europa de la mano del Galician Gourmet Extravaganza.




Tras conquistar Londres, la alta gastronomía gallega se lanza a recorrer Europa en busca de afianzar y expandir sus mercados. De marzo de 2016 a junio de 2017, el Galician Gourmet Extravaganza Tour recalará en seis capitales europeas: Bruselas, Zurich, Berlín, Londres, París y Düsseldorf, a las que se añadirá la ciudad de Nueva York.


El Silken Berlaymont de Bruselas será , del 3 al 5 de marzo, el hotel que inaugurará el Tour 2016-17. Una veintena de productores ya ha manifestado su disposición a estar presente en la capital belga. La excelencia gastronómica es el único requisito imprescindible para formar parte de la expedición.


Tras Bruselas, el Tour visitará Zurich, Berlín, Londres y Nueva York. Ya en 2017, la gastronomía gourmet gallega se presentará en París, Düsseldorf y de nuevo, Londres. 


Las etapas del recorrido y su contenido específico se han presentado formalmente hoy a los productores del sector de la alimentación y bebidas en un acto presidido por el director general del organismo, Javier Aguilera, en la sede del Museo Pedagóxico de Galicia, en Santiago de Compostela.




Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario