martes, 8 de marzo de 2016

Workshop Experto en Fotografía de Moda con Miguel Reveriego (Madrid). Del 12 al 13 de marzo de 2016.




La escuela Workshop Experience vuelve a contar con uno de los fotógrafos más internacionales, Miguel Reveriego. Será el fin de semana del 12 al 13 de marzo en los estudios profesionales Espacio Harley (situados en la Calle General Álvarez de Castro, 12).


Miguel Reveriego llevará a cabo una sesión de fotos de moda para una editorial real, que será publicada el mes siguiente con una celebritie que la escuela desvelará próximamente. El reconocido retocador profesional Omar Josef, se encargará de la postproducción digital y la estilista Amparo Utrilla, será también parte del equipo de profesionales que se dará cita este fin de semana.


Vivir de cerca la creación de una editorial de moda real, conocer su técnica, entender cómo trabaja junto al resto del equipo durante un shooting, observar la postproducción de las fotografías… Todo está pensado para que los alumnos se sumerjan de lleno en el mundo de Miguel Reveriego, junto a estilistas, maquilladores y modelos de primer nivel.


Este Workshop es una oportunidad única de ver como trabaja Miguel Reveriego para una de las editoriales más potentes de la industria. Para inscribirse, sólo hace falta ponerse en contacto con la escuela Workshop Experience, promotora de esta iniciativa, en el teléfono 917526765 o escribir un email a info@worskshopexperience.com.




Más información en: