24.5.16

IV Festival Gastronómico "Aracena Sabor" 2016. Aracena (Huelva). Del 27 al 29 de mayo de 2016.



El Ayuntamiento de Aracena organiza, del 27 al 29 de mayo, una nueva edición del Festival Gastronómico "Aracena Sabor" 2016.


Este evento gastronómico va tener lugar en el Recinto Ferial de la Avenida Reina de los Ángeles. El objetivo prioritario de la celebración es servir de escaparate promotor e impulsor de la gastronomía local de la tierra.


En esta cuarta edición participan 8 establecimientos hosteleros ofreciendo una exquisita selección de propuestas culinarias. De la carta de tapas para la feria, habrá una selección de cinco tapas variadas que, como novedad, este año podrán ir renovándose durante los tres días que dura el evento, y que se ofrecerán al precio común de 1.50 y 2.50 euros. De ellas, destacará una para optar al premio a la mejor tapa.


Además, junto a las mejores propuestas gastronómicas, el ayuntamiento ha complementado este evento con otros atractivos, como actuaciones musicales o actividades infantiles gratuitas. También habrá lugar para premiar a las mejores ventanas, balcones, fachadas, zaguanes y espacios verdes, como reconocimiento a quienes contribuyen a embellecer Aracena. Los ganadores del concurso de tapas y el sorteo se conocerán en la misma feria, en la tarde del domingo.




Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario