jueves, 16 de junio de 2016

Alfonso Ohnur y Xavi Gordo imparten un Workshop de Fotografía de Moda (Madrid). Del 1 al 3 de julio de 2016.



El fin de semana del 1 al 3 de julio, un pequeño grupo de privilegiados, tendrá la oportunidad de vivir la aventura de conocer de cerca la forma de trabajar de estos dos fotógrafos especializados en Fotografía de Moda, que se han consagrado en el panorama internacional con marcas de prestigio que avalan su trabajo como Dior, Carolina Herrera, Loewe o Louis Vuitton y que destacan por su tratamiento de la luz y por aportar a sus trabajos una marca personal inconfundible.


Vivir de cerca la creación de una editorial de moda real, conocer su técnica, entender cómo trabajan junto al resto del equipo durante un shooting, observar la postproducción de las fotografías... Todo está pensado para que los alumnos se sumerjan de lleno en el mundo de estos dos fotógrafos, junto a estilistas, maquilladores y modelos de primer nivel.


Durante estas tres jornadas, en los estudios profesionales Espacio Harley (situados en la Calle General Álvarez de Castro, 12), los alumnos podrán conocer todos los secretos de Alfonso Ohnur, Xavi Gordo y Omar Josef. Para inscribirse, sólo hace falta ponerse en contacto con la escuela Workshop Experience, promotora de esta iniciativa.




Más datos en: