domingo, 12 de junio de 2016

Comienza un verano “De cine” en Bodegas Franco Españolas. Logroño (La Rioja). Todos los jueves del 16 de junio al 7 de julio de 2016.



Bodegas Franco-Españolas da el pistoletazo de salida al verano y presenta su nueva programación del “cine de verano 2016”. Los jueves serán el día del espectador en la bodega y lo organizará, nada más y nada menos, que en sus jardínes y al aire libre.


La oferta cinematográfica nos presentará la genialidad de directores como Tati, Godard o Truffaut o el español Fernando Colomo. Cada película nos hará disfrutar de momentos geniales, de buenos actores, que convertirán esta cita con el cine en la mejor oferta de ocio de las tardes de verano en Logroño.


Las proyecciones tendrán lugar todos los jueves del 16 de junio al 7 de julio en sus instalaciones de Logroño (Cabo Noval, 2) a las 21:45 horas. Las puertas se abren a las 19:00 horas por si te apetece disfrutar antes de unos vinos, de la gastronomía riojana y de la música en vivo del DJ Madeamores. El precio por sesión son 4 euros.



Cartelera: 


  • 16 junio: Les Vacances de Monsieur Hulot (Las vacaciones del señor Hulot) en versión VOS – Jacques Tati. 
  • 23 junio: À bout de souffle (Al final de la Escapada) en versión VOS – Jean Luc Godard. 
  • 30 junio: La nuit américaine (La noche americana) en versión VOS – François Truffaut. 
  • 7 julio: La Isla bonita – Fernando Colomo.



Más datos en: