jueves, 2 de junio de 2016

Pon a prueba tu talento como instagrammer con #FotoGastroExperencie. Del 3 al 23 de junio de 2016.



Workshop Experience, la escuela de formación profesional en fotografía y maquillaje da la bienvenida al verano con una propuesta muy divertida. En esta ocasión organizan un concurso de fotografía gastronómica con el que quieren poner a prueba tu talento fotográfico. Una buena ocasión no sólo para demostrar tus habilidades con las imágenes, sino también las culinarias.


Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que subir una fotografía gastronómica realizada por tí mismo a Instagram usando el hashtag #FotoGastroExperience. El plazo que tienes para subir tu fotografía es del 3 al 23 de junio de 2016.


Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero recuerda que han de estar relacionadas con la temática de fotografía gastronómica, que debes seguir a @workshopexperience y a @365mmcat en Instagram y que debes también etiquetar las fotografías con el hashtag #FotoGastroExperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso. 


Entre todas las fotografías que suban con este hashtag, los organizadores del concurso elegirán a la mejor teniendo en cuenta criterios de técnica fotográfica y creatividad. El premio consiste en una entrada totalmente gratuita al Microcurso de Fotografía Gastronómica que se impartirá el 26 de junio por Marti Sans.



Más datos en:

www.workshopexperience.com