16.8.16

Mercado Medieval La ‘Puerta del Tiempo 2016’ en Almansa (Albacete). Del 19 al 21 de agosto de 2016.




Del 19 al 21 de agosto, Almansa celebra una nueva edición de la ‘Puerta del Tiempo’, actividad que rememora los tiempos medievales de la ciudad en el escenario del castillo.


La inauguración está prevista para el viernes 19, a partir de las 18.30 horas. Para esta primera jornada, se ha programado una visita guiada ‘Almansa escondida’ y una visita nocturna teatralizada. Para el sábado, la programación contempla la apertura del mercado medieval, en el marco incomparable de la Plaza de Santa María y las calles adyacentes al castillo. Habrá también actividades infantiles y cuentacuentos, así como un torneo medieval, más visitas nocturnas y una queimada, a cargo de la asociación de artesanos de la localidad.


La ‘Puerta del Tiempo 2016’ concluirá el domingo 21 de agosto con la última jornada del mercado medieval, las últimas visitas guiadas y actividades para niños, el torneo medieval y el concierto ‘Entre lo divino y lo humano’, a cargo de la Sociedad Unión Musical de Almansa (SUMA).


La Concejalía de Turismo ha previsto también, visitas guiadas al castillo cada hora, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario