martes, 20 de septiembre de 2016

Concurso Street Photography organizado por Workshop Experience (Madrid). Del 21 de septiembre al 21 de noviembre de 2016.



El día 21 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, dará comienzo el primer concurso Street Photography organizado por Workshop Experience.


Para participar solo tienes que subir una fotografía con temática Street realizada por ti mismo a Instagram usando el hashtag #streetphotoexperience y seguir a @workshopexperience en Instagram. No olvides etiquetar las fotografías con el hashtag #streetphotoexperience para que podamos incluir tu propuesta en el concurso. Entre todas las fotografías que se suban con este hashtag, elegiremos a la mejor en atención a los criterios de técnica fotográfica y creatividad.


El premio es una entrada totalmente gratuita al Microcurso de Street Photography del próximo 27 de noviembre en Workshop Experience. No se nos ha ocurrido mejor recompensa a tu creatividad que ayudarte a seguir aprendiendo con el mejor profesor, Manu Mart.


El plazo que tienes para subir tu fotografía es del 21 de septiembre a partir de las 12:00 horas hasta el día 21 de noviembre hasta la 1:00 horas.



Más información en: