19.9.16

Culinaria Tenerife 2016: I Congreso de Gastronomía Turística de Canarias 2016 (Tenerife). Del 21 al 23 de septiembre de 2016.



Del 21 al 23 de septiembre, se celebra el primer Congreso de Gastronomía Turística de Canarias, Culinaria Tenerife 2016. Un evento que congregará en el municipio de Adeje a numerosos profesionales de la cocina, la repostería y las salas del sector Horeca (hostelería, restaurantes y catering), así como a reputados chefs.


Culinaria Tenerife, tendrá como sede el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) y las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias) y desarrollará casi 40 actividades técnicas, entre las que se encuentran ponencias, master class y talleres formativos. 


Esta cita, que da especial relevancia a la cocina que se elabora en los establecimientos hoteleros, acogerá también el III Certamen Nacional de Gastronomía. Se trata de una de las grandes competiciones del calendario gastronómico nacional, donde se concentran las mejores selecciones autonómicas de España. 



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario