lunes, 12 de septiembre de 2016

Exposición de Fotografía In&Out en Espacio Harley (Madrid). El 14 de septiembre de 2016.



El día 14 de septiembre se inaugura la primera exposición de Fotografía In&Out que reune los trabajos de 9 jóvenes promesas.


La exposición, que se inaugura el 14 de septiembre a las 19:00 horas, podrá visitarse en el espacio creativo de la escuela durante un mes. El punto en común de estas 9 jóvenes promesas es que en algún momento de su carrera decidieron aprender llevando a cabo algún curso o especialización en el campo de la fotografía y lo hicieron en la escuela madrileña Workshop Experience.


El 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, los asistentes a la inauguración de la exposición podrán conocer sus trabajos y también compartir un networking con estas jóvenes promesas. Todo ello, en el estudio de fotografía profesional en el que un día su sueño empezó a tomar forma: Espacio Harley, situado en la Calle General Álvarez de Castro 12, Madrid. 


Durante un mes, las fotografías podrán seguir visitándose en el espacio creativo de Workshop Experience, en esta ocasión, en el número 9 de la Calle General Álvarez de Castro, Madrid.


Más datos en: