lunes, 5 de septiembre de 2016

Rioja Bordón y Diamante acogieron la primera edición del MUWI, festival de música y enoturismo en La Rioja.



Bodegas Franco Españolas ha acogido la primera edición del MUWI Music Fest donde además de música se han vivido las mejores experiencias del mundo del vino de la mano de Rioja Bordón y Diamante.


Con un gran éxito de público, más de 5000 jóvenes han podido disfrutar de un evento innovador y único donde además de la música se le han sumado experiencias con el vino, la gastronomía y la moda, entre otros. 


Borja Eguizábal, director general de la compañía, ha comentado que la iniciativa del festival ha sido la de acercar la cultura del vino de una forma diferente, sorprendiendo al consumidor más joven presentando nuevos momentos de consumo y nuevas formas de disfrute. Al igual que la música, en el vino hay que saber discernir entre el momento rock, pop, indie y entre los crianzas, reservas o Grandes Reservas. Al final, lo importante es innovar y convertir el mundo del vino en una experiencia diferente para todos los públicos. 


Una vez más, la bodega riojana aporta nuevas experiencias en torno al vino y se convierte en pionera del enoturismo de la ciudad de Logroño donde cada año consolidad eventos como: “+Teatro con Diamante” “El gran día de la moda con Rioja Bordón” o “Cine de Verano”. Inquieta e innovadora no deja de sorprender con sus más de 125 años de historia.




Más datos en: