martes, 27 de septiembre de 2016

Termatalia México en Arteaga (Coahuila – México). Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016.



Termatalia 2016 reforzará su papel de puente termal entre Europa y América con la celebración de Termatalia México en Arteaga (Coahuila – México), congregando a profesionales del sector de más de 20 países.


Posicionada como la principal feria internacional del turismo de salud, esta cita fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado del turismo termal y de Bienestar, al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y el americano. Además, Termatalia se ha convertido en un centro de capacitación del sector.


En esta feria nos encontraremos con acciones consolidadas como la bolsa de contratación, misiones comerciales de importadores y tour operadores, el encuentro internacional sobre agua y termalismo, el bar de aguas y la recreación de un espacio balneario. El potencial de TERMATALIA es amplísimo, convirtiendo a esta feria en una cita ineludible dentro del sector tanto a nivel nacional como mundial.


Más datos en: