jueves, 27 de octubre de 2016

22ª edición de Madrid Productores 2016 en la Plaza Matadero (Madrid). Del 29 al 30 de octubre de 2016.



El próximo fin de semana del 29 al 30 de octubre, se vuelve a celebrar una nueva edición de Madrid Productores en la Plaza Matadero Madrid. Recordar que, como en otras ocasiones, la entrada será libre y la iniciativa se repetirá todos los últimos fines de semana de cada mes.


Contaremos con multitud de productores de los que se encuentran agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios de la Comunidad de Madrid. Será un gran mercado de venta directa de productos donde se podrá realizar la compra, pero también, disfrutar de diferentes actividades como conferencias, talleres, cursos, clases magistrales, catas y maridajes, entre otras. Todas relacionadas con el mundo de la alimentación y la gastronomía.


El horario será: sábado de 11.00 a 19.00 horas y el domingo de 11.00 a 17.00 horas. Será una forma original de conocer los productos de nuestra región, su elaboración cuidada y fresca, sin olvidar, su sabor tradicional, donde también tendrá cabida la alimentación ecológica y el cuidado medioambiental. Una manera de fomentar la cultura y el ocio gastronómico.



Más datos en: