viernes, 7 de octubre de 2016

I Ruta de la Croque Tapa (Cuenca). Del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre de 2016.



Los fines de semana del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre, se celebrará la I Ruta de la Croque Tapa en Cuenca donde la croqueta será la principal protagonista, y en la que van a participar un total de 22 establecimientos. De ellos 18 pertenecen a Cuenca capital y 4 son de la provincia.


Este evento gastronómico se enmarca dentro del programa impulsado por la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca “Saborea Cuenca”, que ha servido de base fundamental para la confección de la candidatura de Cuenca a la Capitalidad Gastronómica Española para 2017, y que en unos días, se conocerá la ciudad galardonada con ese título.


Cada establecimiento elaborará una tapa de croquetas que variará a lo largo de los tres días de cada fin de semana, de manera que el público, tendrá la oportunidad de degustar una amplia variedad de tapas de croquetas a lo largo de toda la ruta. 


El precio de la tapa de croquetas será de 1.50 euros y con consumición será de 2.50 euros. Como novedad, y dentro de la promoción del patrocinador principal de esta edición, Mahou tiene previsto poner en promoción la Mahou sin gluten, y que se extenderá también entre todos los hoteleros debido a la gran aceptación que tuvo entre el público conquense durante la Semana de la Tapa.


Más datos en: