viernes, 27 de octubre de 2017

Secretos Gastronómicos Otoño (Guadalajara). Del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2017.



Arranca en Guadalajara una nueva edición de los Secretos Gastronómicos Otoño 2017. Un evento donde podrás degustar una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de Guadalajara. Se celebrará del 27 de octubre al 5 de noviembre, coincidiendo con importantes eventos culturales como el Tenorio Mendocino, las Veladas de Arte Sacro y con la programación del Teatro-Auditorio "Buero Vallejo".


Una de las novedades de este año viene marcada por la "tematización" de las jornadas. Setas y caza, dos productos estrella de la rica y variada cocina de la región, se incorporan como protagonistas destacados de los menús confeccionados por los 21 establecimientos participantes en esta edición. A parte de estos dos productos, los platos llevarán otros ingredientes.


Como última novedad destacada, los secretos de este otoño conservan el precio de 25 euros que cuestan los menús desde hace 8 años, pero se separa la bebida. Hasta ahora costaban 25 euros con pan, bebida e IVA. A partir de ahora, la bebida se pagará aparte. Se ofrecerán dos opciones a los comensales. El abono de la bebida consumida o un maridaje de productos de la tierra por 5 euros extra por comensal. Este maridaje se compone de una cerveza para el entrante o tapa/aperitivo, una copa de vino blanco y otra copa de vino tinto. Este paquete incluye también agua.


Más datos en: