martes, 1 de noviembre de 2016

Big FooD, Grrrreat market (Madrid). Del 4 al 6 de noviembre de 2016.



Del 4 al 6 de noviembre llega a la Central de Diseño de Matadero Madrid la segunda edición de Big Food, Grrrreat market. Tres jornadas en las que se fusionará gastronomía y diseño gracias a la unión de Chefs, restauradores y productores con diseñadores de distintas disciplinas.


La Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD), ha sido la impulsora de esta idea que nace con muchas ganas de atraer nuevas propuestas al panorama gastronómico nacional. 


El formato por el que apuesta de nuevo Big Food será la tapa o plato en miniatura, con precios que oscilarán entre los 3.00 y 6.00 euros. El público que acuda al evento podrá degustar las creaciones, de un total de 20 propuestas, viviendo una experiencia sensorial única en la que ya no sólo entra el juego el paladar, sino también lo conceptual, la experiencia de consumo y/o el ritual. El precio de la entrada será de 2.00 euros con una consumición incluida o 2.50 euros para los que quieran colaborar aportando 50 céntimos a Acción contra el Hambre.


Además, se podrá disfrutar de una amplia variedad de cervezas gourmet de diferentes estilos de la mano de Cervezas Ambar. También habrá talleres, show cooking, mercado de comida gourmet y diseño, entre otras actividades.



Más datos en: