jueves, 10 de noviembre de 2016

II Ruta de la Tapa Málaga-Este (Málaga) . Del 11 al 13 y del 18 al 20 de noviembre de 2016.



La II Ruta de la Tapa Málaga-Este tendrá lugar durante los dos próximos fines de semana del mes de noviembre, concretamente del 11 al 13 y del 18 al 20. El certamen gastronómico está organizado por el Distrito Málaga-Este, y cuenta con la colaboración de la asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y la Asociación de Empresarios Málaga Este (EME).


Un total de 25 establecimientos de restauración participan en este acontecimiento culinario ofreciendo a los malagueños y visitantes diferentes tapas, caracterizadas por su variedad por la calidad de sus ingredientes y elaboración.


Cada una de estas tapas tendrá un precio de 2.00 euros y será servida con una bebida. La organización ha establecido un sistema de 'tapaporte' que, tras completarse con un mínimo de 10 sellos de consumición, dará derecho a participar en el sorteo de 27 premios, que han cedido empresarios de esta zona de la ciudad. Además, los participantes elegirán en el “Tapaporte” la mejor de las 25 tapas ofrecidas en esta feria de los sabores.


El “Tapaporte” puede recogerse en las dependencias de la Junta de Distrito Málaga-Este, la OMAC y en cualquiera de los establecimientos adheridos. Tras cumplimentarlos debidamente, deben depositarse en los buzones habilitados en la Junta de Distrito, la OMAC y los establecimientos participantes, hasta el 21 de noviembre.




Más datos en: