sábado, 12 de noviembre de 2016

V Tentación-Es de Cáceres 2016 (Cáceres). Del 14 al 26 de noviembre de 2016.



Del 14 al 26 de noviembre, Cáceres acogerá desayunos saludables, catas y talleres comentados o demostraciones de cocina en directo dentro del programa Tentación-Es. Unas jornadas gastronómicas organizadas por el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres, que tienen como objetivo dar a conocer los productos de la tierra, las Denominaciones de Origen, la oferta gastronómica, su tradición y su vanguardia.


Durante dos semanas, se van a ir desarrollando talleres muy diversos, unos dirigidos a colegios y otros a profesionales y a futuros profesionales o al público en general, así como catas de productos extremeños. Serán unas jornadas que culminarán con la Gala Tentación-es, en la que la cocina en vivo correrá de la mano de dos Masterchefs, el ganador de Masterchefs Junior I, Mario Palacios, y el ganador de Masterchef III, Carlos Maldonado.


Además, se disfrutará de cuentacuentos gastronómicos y se hará entrega de los premios del II Concurso Instagram, fotografías que muestren la unión entre la gastronomía y el paisaje de Extremadura. A este programa se suman también las catas comentadas de miel Villuerca-Ibores, queso Ibores, jamón Dehesa de Extremadura y ternera de Extremadura.





Más datos en: