viernes, 11 de noviembre de 2016

VIII Día Europeo del Enoturismo. El domingo 13 de noviembre de 2016.



Con motivo de la celebración de la octava edición del Día Europeo del Enoturismo, que este año tiene lugar el próximo domingo 13 de noviembre, diversas ciudades pertenecientes a la Red Europea de las Ciudades del Vino (RECEVIN), homenajearán a dicho producto vinícola organizando diferentes actividades para promocionar y dar a conocer la cultura del vino.


En el Día Europeo del Enoturismo 2016 se va a prestar especial atención al consumo responsable del vino, en cooperación con el programa europeo Wine in Moderation. Recordemos que esta asociación sin ánimo de lucro, fue fundada por el sector vitivinícola europeo en 2011 con el objetivo de garantizar un patrón de consumo de vino responsable y moderado como norma social y cultural.


Más de 700 ciudades de toda Europa, organizarán actividades para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo, como conferencias, conciertos, visitas a bodegas y viñedos, catas de vino y gastronomía, exposiciones, entre otros actos que podrán consultarse en la web de eventos www.wineroutesofspain.com .



Más información en :