miércoles, 2 de noviembre de 2016

VIII Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2016 (Málaga). Del 4 al 20 de noviembre de 2016.



Del 4 al 20 de noviembre, se celebra la octava edición de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola con el objetivo de impulsar el turismo gastronómico de la región de una forma curiosa y divertida.


Cada establecimiento participante, se esmerará en elaborar tapas eróticas que deben de tener connotaciones de humor y divertidas, debiendo ser creativas, sugerentes y sutiles. Han de hacer referencia a la temática propuesta para el concurso. Se valorará especialmente la creatividad en la presentación y calidad de los ingredientes. Como novedad en esta edición, ocho establecimientos ofrecerán tapas sin gluten. Además habrá tapas dulces.


El precio de la tapa será de 2.50 euros e incluye una caña de cerveza o quinto, vino joven, agua o refresco. En el caso de que el establecimiento sirva una “tapa dulce”, esta podrá ir acompañada de café o infusión o vino de postre. 


Para participar en esta ruta, es necesario retirar el "pasaporte" en la Oficina de Turismo, edificios municipales o bien en los establecimientos participantes. Cuando el pasaporte esté completo con el sello de 10 establecimientos distintos y con el voto a la mejor tapa, se deberán entregar en la Oficina de Turismo y se recibirá un regalo sorpresa (hasta agotar existencias). Entre ellos, hay un crucero, así como cenas en restaurantes de la ciudad, noches de hotel o televisiones. Al negocio de restauración cuya tapa resulte la más votada por el público participante, se le concederá una placa como ganador de la ruta, además de obtener el premio de un anuncio publicitario gratuito durante un mes en la televisión local Fuengirola Televisión.



Más datos en: