miércoles, 23 de noviembre de 2016

XI Ruta de la Tapa En Boadilla del Monte (Madrid). Del 24 al 27 de noviembre de 2016.



El municipio de Boadilla del Monte, celebra del 24 al 27 de noviembre, una nueva edición de la Ruta de la Tapa en la que participan 38 restaurantes y bares de la localidad ofreciendo sus mejores especialidades gastronómicas. 


Por un precio fijo de 3.00 euros, los clientes podrán degustar una tapa acompañada de una bebida (refresco, vino de la casa o caña de cerveza). Además, en los establecimientos participantes, se facilitará al cliente un carné de bolsillo que contendrá las instrucciones para la votación y el mapa con la localización de los restaurantes de Boadilla. Para poder votar, el carné tendrá que contener el sello de al menos 5 establecimientos.


Los tapeadores podrán enviar sus fotos mientras prueban las tapas a la dirección comercio@aytoboadilla.com y estas serán publicadas en las página web del Ayuntamiento, en la sección de Ruta de la Tapa, donde aparecerá toda la información relevante de esta edición. También podrán compartirlas en redes sociales, en Twiter con el hastag #XIRutaTapaBoadilla o en Facebook a través del perfil institucional “Ayuntamiento Boadilla Comunicación”.




Más datos en: