domingo, 11 de diciembre de 2016

4º Día del Orgullo Fotográfico ‘Too Many Flash’ (Madrid). Del 17 al 18 de diciembre de 2016.



El 17 y 18 de diciembre, la escuela de fotografía de Madrid Too Many Flash organiza la cuarta edición del Día del Orgullo Fotográfico, con más de 20 actividades para celebrar la pasión por la fotografía: ponencias, talleres, masterclass, mesas redondas, networking, exposiciones y concursos.


Los asistentes podrán elegir entre varias ponencias y talleres con fotógrafos tales como Sergio Cueto, Debbie Smith, David López Espada, Juan Curto, Iris Encina, Pilar García Merino, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, o Ángel Zorita, entre otros. Darán sus claves para mejorar la técnica fotográfica y sacar el máximo partido a nuestros recursos, con talleres dedicados a diversas disciplinas como la grabación de vídeo DSLR, la iluminación en estudio, retoque fotográfico o fotografía de moda, sin olvidar cómo promocionar nuestro trabajo y acceder al mercado profesional.


La oferta se amplía incluyendo también el domingo 18 de diciembre, en el que el fotógrafo Pepe Castro impartirá una masterclass sobre el retrato.



Más información en: