miércoles, 7 de diciembre de 2016

Almoneda edición Navidad (Madrid). Del 14 al 18 de diciembre de 2016.



Se acerca la Navidad y para aquellos que buscan un regalo único, IFEMA ha convocado una edición especial de Almoneda; la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, el gran escaparate de objetos de otros tiempos, con un mínimo de 50 años de antigüedad. 


Del 14 al 18 de diciembre, los aficionados al coleccionismo y amantes del arte, la decoración, el vintage, la arqueología, la pintura, los objetos curiosos y genuinos que trascienden el paso del tiempo, tienen una cita en Almoneda Navidad. 


Durante cinco días, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunirá la oferta de alrededor 140 almonedistas, anticuarios y galeristas con más de 12.000 objetos a precios asequibles.


Desde piezas de coleccionista como bastones, máquinas de escribir, condecoraciones militares, juguetes, muñecas, objetos científicos y náuticos, libros antiguos; a prendas de piel vintage, joyería y bisutería de los años 40 y 50, sombreros, abanicos, y otros complementos que marcan las tendencias actuales, confirman la oferta del Salón. 



Más datos en: