14.12.16

Cata vertical del vino “Barón d'Anglade Reserva Ed. limitada” en Bodegas Franco Españolas (La Rioja). El sábado 17 de diciembre de 2016.



Bodegas Franco Españolas organiza, el sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas, una cata vertical de “Barón d'Anglade reserva”, el vino más especial de la bodega. Tendrá lugar en sus instalaciones de Logroño, en Cabo Noval, 2.


El objetivo de esta cata vertical es enseñar a encontrar las características de una sola etiqueta en sus distintas añadas de cosecha. Detalles como la evolución en botella durante los distintos años o la transformación de la misma composición varietal del vino.


La cata vertical será de las añadas 1998, 2007, 2009 y 2011 y está diseñada para ser disfrutada tanto por lo más nóveles como por los más entendidos en vino.


La enoexperiencia tiene una duración de tres horas aproximadamente y se comienza con una visita a la bodega, se continúa con la cata vertical y se finaliza, con un maridaje de los vinos con un surtido de embutidos ibéricos. Su precio es de 35 euros por persona y es imprescindible reservar ( visitas@francoespanolas.com ).




Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario