jueves, 1 de diciembre de 2016

FITRUF 2016. XVI Feria Monográfica de la Trufa en Sarrión (Teruel). Del 2 al 4 de diciembre de 2016.


Este año se celebra la décimo sexta edición de la Feria Monográfica de la Trufa en la localidad turolense de Sarrión. Tendrán lugar durante el fin de semana del 2 al 4 de diciembre y será una feria dedicada principalmente a la venta y degustación de la Trufa Negra, la cual, viene celebrándose desde el año 2001. 


La organización de esta Feria monográfica de la trufa en Sarrión no es un hecho arbitrario, se debe a que esta localidad, ubicada en la Sierra de Javalambre, reune una de las mejores condiciones de Europa para el cultivo de este preciado hongo.


Será una feria destinada fundamentalmente a profesionales del sector, aunque, se permite la asistencia de público en general para así poder aumentar el conocimiento acerca de este exquisito producto.


Todos los años, se organiza un ciclo de conferencias, destinadas exclusivamente a profesionales del sector, pero también, habrá otras actividades para el público en general como cursos de cocina, concursos de cocina trufada, concurso de búsqueda de trufa con perros, entre otros actos.









Más datos en: