lunes, 12 de diciembre de 2016

Te invito a cenar 2016. Cena de Navidad para familias que no pueden celebrarla. Palacio Municipal de Congresos (Madrid). El 18 de diciembre de 2016.



Te invito a cenar es una cena de Navidad para familias que no pueden celebrarla. Es un evento solidario organizado por varias asociaciones que trabajan por la dignidad y bienestar de las personas necesitadas.


La iniciativa consiste en una cena para 500 personas, que tendrá lugar el día 18 de diciembre en el Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Madrid. No será una cena de lujos y caprichos con los que se podrían alimentar a muchas familias más, pero sí será una cena completa en la que descubrirán nuevas combinaciones de sabor.


En esta cuarta edición, diferentes instituciones de acción social, agrupadas en la Compañía de las Obras (CdO), organizan esta cena para celebrar la Navidad con las personas a las que acompañan a lo largo del año en sus diferentes necesidades, personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados sirios o menores acogidos. 


Más de una treintena de prestigiosos maestros de cocina se han implicado en esta nueva edición, entre ellos,  Javier Estévez, Joaquín Felipe Peira, Juan Pozuelo, Jesús Almagro, Rebeca Hernández, o César Ruiz.



Más información en: