martes, 13 de diciembre de 2016

X Concurso Provincial de Dulces Navideños 'Patios de Córdoba' 2016 (Córdoba). El 19 de diciembre de 2016.



El próximo 19 de diciembre, se celebra una nueva edición del Concurso Provincial de Dulces Navideños 'Patios de Córdoba' 2016. Una iniciativa organizada por la Asociación de Patios ‘Claveles y Gitanillas’ con la colaboración de la institución provincial y enmarcada dentro del programa navideño municipal ‘Navidad en los patios’.


Cada participante tendrá que realizar un único dulce, típico navideño como es el caso de los roscos, pestiños, alfajores, mazapanes, bombones etc. La cantidad mínima de dulce a presentar a concurso, para su posterior degustación por los visitantes, será de un kilogramo de producto.


La recepción de los dulces se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas y la entrega de premios el día 21 de diciembre a las 21:00 horas en la sede de la Asociación de Patios "Claveles y Gitanillas" situada en la Callé San Juan de Palomares, 11.


El jurado elegirá a los ganadores del producto atendiendo a la elaboración, receta tradicional y sabor del dulce, y se otorgarán tres premios de 300, 200 y 100 euros con su correspondiente diploma.



Más información en: