domingo, 15 de enero de 2017

FITUR 2017. Feria internacional de Turismo (Madrid). Del 18 al 22 de enero de 2017.



Llega la nueva edición FITUR 2017, la conocida Feria internacional de Turismo de Madrid, este año se celebrará del 18 al 22 de enero en el recinto ferial de IFEMA.


La Feria internacional de Turismo de Madrid, es una de las más importantes del sector a nivel mundial, que reune cada año a las principales agencias de turismo de diferentes países y Comunidades Autónomas de España. Se darán cita empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y el desarrollo turístico. 


La feria proporcionará, un año más, una zona expositiva diferenciada en la que destacará Fitur Shopping, Fitur Salud y Fitur Gay. Fitur Know How & Export, celebrará su quinta edición con el objetivo de potenciar la proyección internacional del conocimiento y la gestión de las empresas turísticas españolas. Fiturtech, reunirá las últimas propuestas en el ámbito tecnológico y se desarrollarán cuatro foros paralelos especializados en los ámbitos de: empresa, gestión de destinos, sostenibilidad y tendencias de futuro.


Vuelve a tener lugar el séptimo programa de B2B Workshop Hosted Buyer, en el que estarán presentes un total de 200 compradores internacionales - mayoritariamente agencias de viaje y turoperadores- de 50 países, estableciendo unas 6.200 citas entre compradores y expositores.



Más datos en: