martes, 17 de enero de 2017

Gastrofestival Madrid 2017 (Madrid). Del 21 de enero al 5 de febrero de 2017.



Gastrofestival Madrid 2017, bajo el lema "Madrid para comérselo", regresa a la capital del 21 de enero al 5 de febrero, con un amplio programa de actividades multidisciplinares y experiencias con los mejores chefs del momento. Este evento rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario, sino también desde la perspectiva de otras disciplinas como el arte, pintura, literatura, moda, teatro, entre otras. 


Durante más de dos semanas, y coincidiendo con la cumbre internacional  Asisa Madrid Fusión, más de 450 establecimientos e instituciones de la ciudad, ( hostelería, escuelas de cocina, tiendas gourmet, museos, galerías de arte, entre otras, ) participarán en esta cita anual organizando actividades como catas, cursos, rutas, degustaciones, talleres y showcookings.


Algunas de estas actividades se incluirán en un programa dividido en diferentes temáticas como “Experiencias sensoriales”, “Gastrocultura”, “Madrid Gastronómico”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enocultura”.



Más datos en: