martes, 17 de enero de 2017

Gastroletras: Cultura y Gastronomía (Madrid). Del 19 al 29 de enero de 2017.



Del 19 al 29 de enero se celebra, en el Barrio de las Letras de Madrid, la segunda edición de Gastroletras. Un evento que fue creado el año pasado para rendir homenaje al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y que fusiona gastronomía, cultura y poesía. Esta vez se rinde homenaje a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento.


Gastroletras 2017, reunirá un total de 37 bares, restaurantes y locales culturales que se unen en esta ocasión para ofrecer exquisitas tapas relacionadas con los literatos del Siglo de Oro que habitaron las calles del barrio con sus obras.


Las tapas que se servirán serán temáticas, estarán inspiradas en poetas y en poesías, e irán acompañadas de un botellín de Mahou. Tendrán un precio de 3.00 euros.


Además, durante estos días, habrá una extensa programación cultural en diferentes puntos del barrio que incluirá actuaciones musicales, exposiciones de pintura y fotografía, animación callejera, sesiones de cuentacuentos e incluso una ruta guiada por los puntos neurálgicos de los autores y sus obras.



Más datos en: