miércoles, 18 de enero de 2017

XV Madrid Fusión 2017 (Madrid). Del 23 al 25 de enero de 2017.



Del 23 al 25 de enero, arranca una nueva edición de Madrid Fusión, la conocida Cumbre Internacional de Gastronomía. Este año ha llegado a un acuerdo con Asisa, compañía líder de asistencia sanitaria en España y ha pasado a denominarse Asisa Madrid Fusión.


Bajo el lema "Códigos compartidos con la alta cocina. Caminos del Futuro"; los temas centrales del congreso serán el medioambiente, la eficiencia energética, las relaciones humanas, la psicología aplicada, la integración social, la uberización, las nuevas tecnologías y el reciclado.


Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y reunirá a más de un centenar de cocineros de nuestro país y de todo el mundo. El país invitado será Argentina, un crisol de culturas que también quedará plasmado con su gastronomía.


Más de 100 cocineros de 15 países participarán en más de 70 demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios. Se celebrará además la III Edición del Cocinero del año en Europa, así como la XV Edición Premio Cocinero Revelación y la muestra de Saborea España: Territorio e historia, creatividad y mestizaje, cocina saludable, agricultura biodinámica.




Más datos en: