lunes, 20 de febrero de 2017

ARCO Madrid 2017: Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Madrid). Del 22 al 26 de febrero de 2017.



La Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra su 36 edición y tendrá como eje central la calidad y su consolidación como feria de descubrimiento de nuevos talentos y contenidos, con casi un tercio de la misma dedicada al diálogo de artistas. 


Se celebrará del 22 al 26 de febrero en la Feria de Madrid (IFEMA) y contará, como principal novedad, con la participación especial de Argentina como País Invitado y su proyección en Madrid a través de distintas iniciativas en los principales museos y centros de arte de la ciudad.


ARCO Madrid, demuestra ser una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes. El objetivo de la feria es facilitar el encuentro con galeristas y artistas españoles afines a los intereses de cada profesional invitado.


ARCOmadrid 2017 reunirá a un total de 199 galerías, de las cuales, 160 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: ´Argentina en ARCO´, con una selección de 12 galerías; ´Diálogos´, con 10 y ´Opening´, con 17.



Más datos en: