miércoles, 22 de febrero de 2017

Feria Navartur 2017. En Pamplona (Navarra). Del 24 al 26 de febrero de 2017.



Navatur 2017, la Feria Internacional de Turismo de Navarra, inaugura este año su décima segunda edición el próximo fin de semana del 24 al 26 de febrero.


Navatur, se ha convertido en la feria de turismo más importante del norte de España. Un gran punto de encuentro para todos aquellos interesados en los destinos turísticos de Navarra y el País Vasco, para las empresas, agencias y operadores del sector que estén interesados en promocionarse y promover estos destinos dentro de su catálogo de ofertas turísticas.


Este año la feria viene repleta de novedades. 500 destinos de todo el mundo, recogidos en 150 expositores, muestran al visitante las últimas tendencias turísticas. Además, la Feria muestra de cerca atractivos destinos como Albania, Armenia, Bangladesh, Camboya, Etiopia, Guatemala, India, Indonesia, Iran, Jordania, Perú, Uganda, Vietnam, entre otros destinos. Habrá un área de turismo rural; una sección de agencias de viajes; degustaciones gastronómicas, cata de vinos, sorteo de grandes viajes, presentaciones de destinos…, mientras los más pequeños disfrutan con sus personajes favoritos de Port Aventura. 


Previamente a Navartur, tendrá lugar el Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, que celebrará su octava edición los días 23 y 24 de febrero, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.


Más datos en: