sábado, 18 de febrero de 2017

GastroTEA 2017. V Jornada Solidaria de Alta Cocina con Joan Roca (Murcia). El 20 de febrero de 2017.



La Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de Murcia, Asteamur, organiza, el próximo lunes 20 de febrero, su quinta edición del evento solidario de Alta Cocina GastroTEA. Esta edición contará con la participación del chef Joan Roca, quien realizará un show cooking, impartirá un taller de cocina para los niños de ASTEAMUR y ofrecerá una cena benéfica.


Durante la jornada, se desarrollarán diferentes actividades. Las ponencias y demostraciones gastronómicas, tendrán lugar en el Teatro Circo de Murcia el lunes 20 de febrero a partir de las 9:30 horas, y estarán protagonizadas por los chefs Joan Roca, Diego Gallegos, David López, Pablo González, Samuel Ruiz, Antonio Alcaraz y Encarna López.


Con esta serie de actividades, GastroTEA, persigue un objetivo social, el de recaudar fondos para financiar las intervenciones terapéuticas que favorezcan la integración y la mejora de los niños con trastorno del espectro autista, y acrecentar la presencia de Asteamur en la sociedad, fomentando la concienciación sobre el autismo.



Más datos en: