domingo, 26 de febrero de 2017

MueBT 2017. II Muestra de Baile Torremolinos (Málaga). Del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017.



El Auditorio Municipal de Torremolinos acogerá, desde el lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo, la celebración de MueBT, la II Muestra de Baile de Torremolinos.


Las galas arrancarán a las 21.00 horas cada noche, pero, de forma previa, durante las tardes y las mañanas, tienen lugar los procesos de selección en cada una de las modalidades y categorías que entran a concurso. En estos casos, el acceso es libre hasta completar el aforo.


Habrá variadas competiciones en el mismo entorno como es el caso del Baile Combinado (vals, tango, pasodoble), Campeonato del mundo de Tango y de Baile artístico, Campeonato del Mundo de Danzas Urbanas y Baile Artístico, y los campeonatos de España de Sevillanäs y de Danza Española.


Las actividades del MueBT 2017 trascenderán más allá del auditórium municipal, y son también protagonistas del centro urbano. La plazas Costa del Sol será el escenario del programa de actividades paralelo a las clasificaciones y galas oficiales, y a diario, acogen clases de baile impartidas por profesionales y abiertas a la libre participación de aficionados.



Toda la información en: